Al cuidarnos te cuidamos: Estas son las medidas que tomamos todos los días con nuestro personal para tu seguridad y la de nuestro personal.
Tapete sanitizante al entrar
Tomamos la temperatura
Uso de cubrebocas obligatorio
Mantenemos sana distancia
Al cuidarnos te cuidamos: Estas son las medidas que tomamos todos los días con nuestro personal para tu seguridad y la de nuestro personal.
Tapete sanitizante al Eetrar
Tomamos la temperatura
Uso de cubrebocas obligatorio
Mantenemos sana distancia

Pon a tu vehículo en las manos correctas

El Aceite es un elemento esencial en la conservación y desempeño de un carro ya que forma una capa lubricadora entre las piezas del motor lo cual reduce el desgaste así como mantiene limpio el mismo. El no realizar el cambio periódicamente puede generar daños muy costosos dentro del motor. Por tanto es importante revisar periódicamente el nivel de aceite de tu motor. Como recomendación es importante realizar el cambio de aceite como máximo cada 10 mil km o 6 meses lo que ocurra primero.

¿Por qué cambiar el aceite de motor de mi auto?

El Aceite para motor es un elemento esencial en la conservación y desempeño de tu auto. La función principal de este líquido es lubricar las partes móviles del motor para así reducir la fricción. Adicionalmente a la lubricación, el aceite también limpia, evita la corrosión y reduce la temperatura del motor. El no realizar el cambio periódicamente puede generar daños muy costosos dentro del motor. Por lo tanto, es importante revisar periódicamente el nivel de aceite. Como recomendación se sugiere realizar el cambio de aceite cada 10 mil km o 6 meses lo que ocurra primero.

¿Qué beneficios brindan los aceites sintéticos?

  1. Mayor duración. El aceite sintético tiene una mayor resistencia a la oxidación externa, así como una mayor eficiencia al procesar los elementos de viscosidad y residuos que recolecta el motor. Pueden durar el doble, lo que compensaría en un corto plazo la el excedente en la inversión del aceite sintético.
  2. Menor fricción. A comparación de los aceites lubricantes de origen mineral, en los que las moléculas tienen formas y tamaños distintos, las moléculas en los aceites sintéticos son uniformes, así, cuando se mueven, generan un menor coeficiente de fricción entre unas y otras. A la larga reducirá significativamente los costos de mantenimiento
  3. Protección. Los aceites sintéticos son ideales para soportar presiones y temperaturas extremas, mientras que los aceites minerales pierden su integridad molecular y sus propiedades de acuerdo con la temperatura. En un largo periodo de tiempo, un lubricante que pierde sus propiedades moleculares deja de lubricar y proteger los componentes contra el desgaste natural. Si evitamos esto los costos de servicio y refacciones sean menores

Testimonios

Verificación Azul

Nuestro servicio de Cambio de Aceite Multigrado incluye:

Agenda hoy mismo y obten un 10% de descuento en tu primer servicio.

Frenos Delanteros

Nosotros podemos ayudarte durante la contingencia. Cada uno de nuestros servicios se realizan bajo un estricto protocolo de sanidad.