Al cuidarnos te cuidamos: Estas son las medidas que tomamos todos los días con nuestro personal para tu seguridad y la de nuestro personal.
Tapete sanitizante al entrar
Tomamos la temperatura
Uso de cubrebocas obligatorio
Mantenemos sana distancia
Al cuidarnos te cuidamos: Estas son las medidas que tomamos todos los días con nuestro personal para tu seguridad y la de nuestro personal.
Tapete sanitizante al Eetrar
Tomamos la temperatura
Uso de cubrebocas obligatorio
Mantenemos sana distancia

Servicio Mayor Aceite Sintético

La afinación mayor es un servicio preventivo que busca brindarle a su auto las condiciones necesarias para un máximo desempeño, esto mediante el cambio de filtros (aire de motor, aceite y gasolina) aceite sintético, bujías convencionales, rotación de llantas, alineación y balanceo, limpieza de cuerpo de aceleración e inyectores, limpieza y ajuste de frenos, revisión general de su auto, escaneo y lavado de motor, carrocería y aspirado de interiores. Es recomendable se realice una vez al año.

¿Qué beneficios brindan los aceites sintéticos?

  1. Mayor duración. El aceite sintético tiene una mayor resistencia a la oxidación externa, así como una mayor eficiencia al procesar los elementos de viscosidad y residuos que recolecta el motor. Pueden durar el doble, lo que compensaría en un corto plazo la el excedente en la inversión del aceite sintético.
  2. Menor fricción. A comparación de los aceites lubricantes de origen mineral, en los que las moléculas tienen formas y tamaños distintos, las moléculas en los aceites sintéticos son uniformes, así, cuando se mueven, generan un menor coeficiente de fricción entre unas y otras. A la larga reducirá significativamente los costos de mantenimiento.
  3. Protección. Los aceites sintéticos son ideales para soportar presiones y temperaturas extremas, mientras que los aceites minerales pierden su integridad molecular y sus propiedades de acuerdo con la temperatura. En un largo periodo de tiempo, un lubricante que pierde sus propiedades moleculares deja de lubricar y proteger los componentes contra el desgaste natural. Si evitamos esto los costos de servicio y refacciones sean menores.

Testimonios

Verificación Azul

Nuestro Servicio Mayor Sintético incluye:

Agenda hoy mismo y obten un 10% de descuento en tu primer servicio.

SAceiteSintetico

Nosotros podemos ayudarte durante la contingencia. Cada uno de nuestros servicios se realizan bajo un estricto protocolo de sanidad.